Los duques de Edimburgo prolongan la temporada estival
Asistieron a la fiesta del Secretario de Estado celebrada en el castillo de Hillsborough
El Duque y la Duquesa de Edimburgo estuvieron en Irlanda del Norte para aferrarse un poco más al verano a medida que se acerca el otoño, cuando asistieron a la última fiesta veraniega del año en el jardín de la Familia Real.
El Duque y la Duquesa acudieron el miércoles al castillo de Hillsborough, en el condado de Down, para asistir a la fiesta del Secretario de Estado.
Como suelen hacer, Eduardo y Sofía se separaron para hablar con muchos de los 1.000 invitados a la fiesta. La variada lista de invitados incluía a miembros de la comunidad local, propietarios de negocios, representantes de organizaciones, que recibían reconocimiento por sus contribuciones a la comunidad. El Duque habló con varios propietarios de negocios de Belfast cuyas tiendas y cafés fueron blanco de los recientes disturbios racistas, muchos de los cuales tienen previsto reabrir sus negocios en breve.
Los miembros del Eglinton Women's Institute fueron invitados a asistir a la fiesta y pudieron hablar con la Duquesa. La Presidenta del grupo, Irene Boggs, declaró: "Nos sentimos muy honradas de estar hoy aquí. Un día de fiesta en el que no tenemos que ocuparnos de la organización y alguien más lo hace".
La Duquesa optó por abrazar el final del verano con un vestido midi amarillo claro de Beulah London, un abrigo azul claro de Suzannah y un sombrero pastillero azul de Jane Taylor.