La reina Letizia muestra su lado más cariñoso y cercano en la apertura del curso escolar
Acudió a Azuqueca de Henares, en Guadalajara, donde se saltó el protocolo durante el recorrido en las instalaciones del colegio para acercarse a los más pequeños
La reina Letizia ha presidido este miércoles uno de esos actos imprescindibles en su agenda año tras año, la apertura del Curso Escolar 2024/2025, que en esta ocasión -ya que cada septiembre se desplaza a una localidad diferente de España- se ha celebrado en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria "Maestra Plácida Herranz" de Azuqueca de Henares, en Guadalajara.
Doña Letizia ha mostrado una vez más su lado más cercano y no ha dudado en saltarse el protocolo a su llegada, acercándose a los lugareños que se han desplazado hasta el centro escolar para recibirla entre vítores y aplausos. Sonriente, cariñosa y desprendiendo naturalidad, doña Letizia ha apretado manos, ha saludado a unos y a otros, y ha conversado con diferentes personas, deteniéndose con una señora mayor que alababa su labor y la del rey Felipe VI al frente de la Casa Real.
Una cercanía que se ha convertido en ternura y simpatía con los más pequeños cuando ha recorrido el las instalaciones del colegio, haciendo las delicias de los niños al escuchar atentamente y con curiosidad lo que éstos le contaban entusiasmados por tener a la reina en su cole.
Un acto en el que doña Letizia ha vuelto a apostar por el estilo 'working girl' luciendo un estilismo en tonos blanco y negro similar al que escogió el lunes durante su vuelta al trabajo tras las vacaciones de verano en el Palacio de La Zarzuela.