Los reyes de Noruega, en un desfile y ajenos a la polémica del hijo de Mette Marit

Harald V y Sonia pasaron revista a la guardia con el príncipe Haakon

Mette Marit de Noruega y el príncipe Hakoon.
Mette Marit de Noruega y el príncipe Hakoon.

El rey Harald y la reina Sonja de Noruega estuvieron acompañados por su hijo, el Príncipe Heredero Haakon, en el balcón del Palacio Real para pasar revista a la Guardia del Rey.

La 3ª Compañía de la Guardia realizó ejercicios e interpretó música para la revista mientras el público se congregaba para presenciar la ceremonia. 

El rey Harald y la reina Sonja han tenido un verano tranquilo mientras seguían los Juegos Olímpicos desde casa, mientras el príncipe Haakon y la princesa Heredera Mette Marit estaban en París para la segunda semana de los juegos de París. 

Los tres miembros de la realeza noruega parecían tranquilos en el balcón y disfrutando en un momento difícil para la familia. 

El hijo de la princesa Mette Marit, Marius Borg Høiby, fue acusado a principios de agosto de agredir a una mujer. Más tarde admitió que estaba bajo los efectos de la cocaína y el alcohol. 

La princesa Märtha Louise, hija mayor de los reyes de Noruega, se casará el 31 de agosto. Está prometida al chamán y empresario Durek Verrett, una figura controvertida. Durante su relación se ha cuestionado si la princesa utilizaba o no sus conexiones reales para favorecer sus negocios. 

 

Video del día

La ratio de alumnos en algunos centros
españoles duplica la media de la UE
Comentarios