Los reyes vieron una entrevista de Victoria Federica que no agradó en Zarzuela
No ha gustado que hablara de la seguridad que ha tenido y se niega que haya habido una buena relación con los guardaespaldas
- Revelación de aspectos delicados
- Una relación nada cordial
- Su paso por El Desafío
- Caminar envuelta en fuego
La entrevista de Victoria Federica en El Hormiguero ha caído como un jarro de agua fría en Zarzuela. Así se escucha en ámbitos cercanos a palacio, que confirman a Monarquía Confidencial que los reyes siguieron el desarrollo el programa.
La entrevista coincidía con el 24 cumpleaños de la hija de la infanta Elena. "Hoy eres mi cita, Pablo. Hoy eres mi cita. Eres mi cita de hoy, de mi cumpleaños", afirmaba nada más entrar al plató, donde se animó a bailar con el presentador, quien le regaló una tarta de chocolate con la que sopló las velas.
Revelación de aspectos delicados
El encuentro entre el presentador de televisión, Pablo Motos, y la sobrina de Felipe VI no ha gustado del todo en Zarzuela, por algunos aspectos que ella comentó. Por ejemplo, determinada revelaciones sobre aspectos de su vida privada.
Victoria Federica contó que había tenido guardaespaldas de la Policía Nacional desde que vino al mundo hasta que cumplió los 18 años. “Desde el minuto en que nací llevaba dos guardaespaldas detrás mío todo el día”, comentó.
Afirmó que, aunque en ocasiones se sentía “un poco agobiada” por esa situación, especialmente cuando era adolescente, actualmente “los adora” y mantiene contacto con algunos de ellos.
“A veces intentamos vernos cuando me los encuentro por ahí en otros servicios suyos. Me hace tanta ilusión que les... abrazo. Y ellos, en plan quita, quita, que estoy trabajando”.
Una relación nada cordial
Según ha podido saber Monarquía Confidencial, esos comentarios de Victoria Federica no se corresponden con la realidad.
Tanto ella como, ha sucedido en numerosas ocasiones con su hermano, Felipe Juan Froilán, han tenido comportamientos en público que no eran del agrado de los guardaespaldas.
“Los guardaespaldas cumplen su función, pero ni son niñeras, ni tienen que aguantar desprecios como ha ocurrido más de una vez”, dicen fuentes próximas a los servicios policiales, que añaden que “el trabajo de protección con los hijos de la infanta Elena ha sido complicado y los agentes se han sentido incómodos”.
Su paso por El Desafío
El presentador de El Hormiguero se refirió por extenso a la participación de Victoria Federica en el programa, que se emitirá en enero. Ella contó que fue invitada el año pasado y lo rechazó, pero que esta vez había aceptado.
Afirmó que para ella había sido “la mejor experiencia” que había tenido hasta ahora, y añadió que le ha permitido “superarse a sí misma en muchísimas cosas” y hacer “cosas que nunca en la vida pensaría que haría”.
Caminar envuelta en fuego
La influencer, con más de 307.000 seguidores en Instagram, reconoció que la decisión de participar en el programa “fue un poco difícil”. Sin embargo, finalmente cree que "es lo mejor que hice", también porque ha contado con "el mejor equipo de concursantes" en esta edición.
Victoria Federica explicó que, a pesar de ser “muy tímida”, el equipo del programa “desde el primer minuto” se “lo puso superfácil”, y que se sintió “como en casa desde que llegué hasta que me fui”.
Entre las actividades que ha protagonizado en el programa destacó la coreografía aérea, caminar envuelta en fuego, y las pruebas de apnea.