El príncipe Daniel acude a su gran reto en Solna
El evento que lleva su nombre, está orientado a ayudar a los niños a comprender la importancia del movimiento
El Día de la Carrera del príncipe Daniel se celebró este fin de semana y el príncipe Óscar se unió a su padre para pasar un divertido día en Solna.
El príncipe Daniel y el príncipe Óscar se lo pasaron en grande el domingo en Hagaparken con motivo del Día de la Carrera del Príncipe Daniel, también conocido como GenPep. El príncipe Daniel fundó el evento para ayudar a los niños a comprender la importancia del movimiento y el ejercicio y a disfrutar siendo activos.
El evento del domingo incluyó una carrera, clases de movimiento, tenis de mesa, minigolf de esgrima y mucho más, abierto a niños de cualquier edad y capacidad. El príncipe Daniel entregó felizmente medallas a los participantes en la carrera al cruzar la línea de meta.
Mientras su padre estaba ocupado con la carrera, el príncipe Óscar, de ocho años, aprovechó al máximo el día. Estaba muy concentrado cuando probó el tenis de mesa.
El joven príncipe llevaba la camiseta roja oficial de GenPep para ese día, así como la gorra de ala ancha oficial de H&M x GenPep, y parecía feliz de estar con su padre.
La princesa Victoria y la princesa Estelle pasaron el fin de semana en París con la reina Silvia para apoyar a los paralímpicos suecos en los Juegos Paralímpicos de Verano de 2024. La princesa Estelle ha participado en el Día de la Carrera del Príncipe Daniel en muchos años anteriores.