Juan Carlos I, pendiente de Froilán mientras Zarzuela critica su “modus vivendi” en Emiratos

“El emérito está muy atento con su nieto, hablan dos veces al día”, afirman fuentes cercanas al rey emérito

Juan Carlos I en una foto de archivo.
Juan Carlos I en una foto de archivo.
  1. Filtraciones
  2. Involucrado en peleas
  3. Sin amigos
Juan Carlos I, en el Museo Louvre de Abu Dabi.
Juan Carlos I, en el Museo Louvre de Abu Dabi.

Las fotos recientes en las que aparece Froilán disfrutando de un partido de pádel en solitario en Abu Dabi, ha generado cierta incomodidad en Zarzuela. Fuentes solventes confirman a Monarquía Confidencial que con esas situaciones sigue alimentado a los medios con un “modus vivendi” poco acertado. 

Sin embargo, de momento Froilán tiene un defensor además de sus padres: su abuelo, don Juan Carlos, que lleva ya tres años residiendo en Emiratos Árabes Unidos. El rey emérito se preocupa a diario de que su nieto consiga encontrar su camino, aunque sea lejos de casa. 

Cabe recordar, que Monarquía Confidencial adelantó el rechazo de Juan Carlos I a que los hijos de la infanta Elena le usaran como “arma” contra su madre.

Filtraciones

La estancia de Froilán en emiratos no ha pasado desapercibida, debido a las filtraciones a la prensa que dan a conocer cómo se está instando el sobrino de Felipe VI en Abu Dabi.

Aunque en un primer momento, el entorno de Juan Carlos I negó a este diario que su nieto se mudara de forma estable a Emiratos, finalmente los planes cambiaron tras la redada que llevó a cabo la Policía Municipal de Madrid en un after de la calle Orense. 

Un suceso que colmó la paciencia y tranquilidad “mediática” de su madre, y por ende, le obligaron a actuar. 

Involucrado en peleas

Después de que se viera involucrado en una pelea callejera con navajas, que se produjo a las puertas de una conocida discoteca del barrio de Salamanca de Madrid, el pasado 25 de noviembre, la infanta Elena al enterarse, castigó a su hijo sin viajar en Reyes a Abu Dabi para celebrar allí con elabuelo su 85 cumpleaños. 

Pero, pasada la tormenta, fuentes del entorno de Elena confirmaron a Monarquía Confidencial que Froilán sí se había trasladado a Emiratos Árabes Unidos, pero solamente para pasar unos días con su abuelo, y no con intención de instalarse en ese país de forma estable. Aunque los apercibimientos de su madre no habrían sido del todo fructíferos. 

Sin amigos

Froilán no está del todo asentado en su nuevo país. “Se siente como un pez fuera del agua. Allí no tiene amigos”, aseguran fuentes cercanas a la infanta Elena. 

 

El sobrino de los reyes afronta muchos problemas para encontrar un círculo de amigos, y está muy inquieto porque no sabe si va a encontrar allí gente con la que salir. 

En Abu Dabi apenas tiene vida social. El cambio ha sido claro: de cerrar los after que le pusieran por delante y de las noches ‘locas’ ha pasado a una ausencia de planes mezclada con soledad, algo que le empieza a preocupar.

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato