Mónaco

La princesa Charlene de Mónaco se reúne con sus hijos por Navidad

Tuvo un encuentro con el Príncipe Alberto y los dos niños, poco antes de las fiestas

La princesa Charlenne junto a Alberto de Mónaco y sus hijos.
photo_camera La princesa Charlenne junto a Alberto de Mónaco y sus hijos.

Fuentes cercanas al Principado de Mónaco han revelado que la Princesa Charlene de Mónaco tuvo un encuentro festivo con el Príncipe Alberto y sus dos hijos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, poco antes del periodo navideño.

Según la revista Marie Clare, el soberano monegasco llevó a los gemelos a ver a Charlene poco antes de Navidad, y pasó unas cuatro horas con la Princesa.

La publicación informa de que la familia le llevó fotos y regalos mientras Su Alteza Serenísima se recupera de un periodo de mala salud.

El Palacio del Príncipe había revelado anteriormente que la familia de Charlene la visitaría durante las Navidades. Esta es la primera vez que se dan detalles sobre la visita.

La princesa Charlene, de 43 años, está recibiendo tratamiento por una razón no especificada en un lugar no revelado fuera de Mónaco. Ingresó en el centro de tratamiento después de experimentar fatiga.

Charlene estuvo en tierra en su país natal, Sudáfrica, desde mayo hasta noviembre de este año, después de que una infección de oído, nariz y garganta le impidiera volar. Tuvo que someterse a varias intervenciones quirúrgicas para corregir la afección y finalmente fue autorizada a regresar a Mónaco en noviembre.

La última información oficial del Palacio del Príncipe es que su recuperación sigue siendo "alentadora" y que tardará unos meses más.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?