Mónaco

La princesa Charlene celebra el 10º aniversario de su Fundación rodeada de prestigiosos invitados

En su discurso, dio las gracias a todos los que han formado parte del proyecto, y especialmente a su esposo, el príncipe Alberto II

Charlene y Alberto de Mónaco en la celebración.
photo_camera Charlene y Alberto de Mónaco en la celebración del 10º aniversario de la Fundación.
  1. Palabras de agradecimiento a Alberto 
Charlene de Mónaco recibe un ramo de flores por el 10º aniversario.
Charlene de Mónaco recibe un ramo de flores por el 10º aniversario.

Diez años de compartir y educar, llegando a más de un millón de personas. A través del deporte, la Fundación Princesa Charlene ha llevado a cabo 510 proyectos en 43 países diferentes. Con motivo de su décimo aniversario, la Princesa Charlene acudió el pasado miércoles 14 de diciembre a inaugurar los nuevos locales de la Fundación en el Quai Antoine I.

Numerosas personalidades acudieron a celebrar el aniversario. Empezando por el marido de la Princesa, el Príncipe Alberto II. También estuvieron presentes la Princesa Estefanía, Lady Tina Green y Gareth Wittstock, hermano de la princesa y Secretario General de la Fundación.

"Gracias Albert por todo, por tu apoyo, por creer en nosotros y confiar en nosotros"

Tras recibir un ramo de flores de manos de su hermano, la Princesa pronunció un breve discurso para dar las gracias a todos: "Ninguna de estas cifras, ninguna de estas cifras de personas habría sido alcanzada y enseñada, y nunca se habrían salvado vidas si no fuera por personas como ustedes que apoyan nuestra visión, nuestro sueño. Es gracias a ustedes que están hoy aquí, creyendo en lo que hacemos, y creyendo en mí. Quiero darles las gracias".

Palabras de agradecimiento a Alberto 

La Princesa también tuvo un mensaje especial para su marido: "Gracias Albert por todo, por tu apoyo, por creer en nosotros y confiar en nosotros".

Como recordatorio, la princesa creó esta Fundación tras ser testigo de la devastadora realidad de los ahogamientos. Para hacer frente al problema, la Princesa quiso utilizar los valores del deporte para unir a los niños, valores muy queridos para ella que enseñan compasión, inspiran, dan esperanza y unen a personas de todos los países.

En una entrevista concedida a Monaco-Matin, la princesa anunció que en 2023 se incorporarán a la Fundación nuevos embajadores: el jugador de balonmano Jérôme Fernandez, el gimnasta Kevin Crovetto, la campeona de salvamento marítimo Stéphanie Barneix, la maratoniana Paula Radcliffe y el tenista Stefanos Tsitsipas.

Los príncipes de Mónaco con miembros de la Fundación en el 10º aniversario.
Los príncipes de Mónaco con miembros de la Fundación en el 10º aniversario.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?