Mónaco

La princesa Charlene asiste a su primera Fiesta Nacional tras recuperarse de su enfermedad

Le han acompañado sus hijos y el príncipe Alberto tras no poder acudir el año pasado por su estado de salud

Alberto y Charlene de Mónaco junto a más miembros de la Familia Real.
photo_camera Alberto y Charlene de Mónaco junto a más miembros de la Familia Real.
  1. Revista a las tropas
Gabriella y Jacques de Mónaco.
Gabriella y Jacques de Mónaco.

La Princesa Charlene ha asistido a su primera Fiesta Nacional en Mónaco desde su larga enfermedad que la mantuvo fuera del país y alejada de su familia durante muchos meses.

La Princesa de Mónaco asistió a la misa del Te Deum en la Catedral de Mónaco antes de regresar al Palacio Principesco para el desfile en la Plaza del Palacio; se trata de la primera Fiesta Nacional "normal" desde que comenzó la crisis sanitaria mundial.

Entre los asistentes al Te Deum, de 90 minutos de duración, se encontraban los Príncipes de Mónaco, la Princesa Carolina y la Princesa Estefanía. Los hijos de Carolina y Estefanía también estuvieron en la catedral para la ceremonia religiosa.

A continuación, los Príncipes de Mónaco recorrieron las calles de la ciudad para saludar a la multitud de regreso al Palacio Principesco.

Alberto y Charlene se reunieron con sus gemelos, la Princesa Gabriella y el Príncipe Jacques, de siete años, en el Palacio Principesco para el desfile y la aparición en el balcón. Otros miembros de la familia principesca, como Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo y sus dos hijos. La hermana de Pierre, Charlotte, estuvo acompañada por su marido, Dimitri Rassam y su hijo; también asistió su hijo de una relación anterior.

Los demás hijos y nietos de la princesa Carolina y los hijos de la princesa Estefanía también estuvieron en la plaza del Palacio para el desfile.

Revista a las tropas

Alberto II de Mónaco pasó revista a las tropas antes de que la familia regresara a palacio. Reapareció junto a la Familia Principesca en el balcón, donde se vio a la Princesa Gabriella y al Príncipe Jacques ondeando la bandera de Mónaco mientras se celebraba el desfile.

Antes de las celebraciones del 19 de noviembre, la princesa Charlene se dirigió a Instagram para celebrar la ocasión con una nueva foto de sus dos hijos. El joven Príncipe Jacques iba vestido como su padre con un uniforme militar, mientras que la Princesa Gabriella llevaba un vestido rojo y un sombrero negro.

El Palacio Principesco compartió después en Facebook una galería de fotos de las celebraciones más destacadas.

La Fiesta Nacional de Mónaco, fiesta religiosa y cívica, se celebra anualmente el 19 de noviembre.

La Familia Real festejando el Día de la Fiesta Nacional.
La Familia Real festejando el Día de la Fiesta Nacional.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes