Mónaco

La prensa australiana revela que la princesa Charlene ha vuelto a marcharse de Mónica

Se fue sola y subió a un avión privado en Niza, el pasado mes de marzo, según la revista australiana Who

Princesa Charlene
photo_camera Princesa Charlene

Se desconoce el destino de la Princesa Charlene. Tampoco se sabe cuánto tiempo estará fuera de Mónaco o si ya ha regresado al principado.

Hace poco que regresó a Mónaco tras someterse a un tratamiento por una misteriosa enfermedad en un lugar no revelado de Europa. Charlene regresó a Mónaco para estar con su marido y sus hijos a mediados de marzo.

En ese momento, el Palacio del Príncipe emitió un comunicado en el que decía: "De acuerdo con sus médicos y mientras su recuperación va por buen camino, Sus Altezas Serenísimas han acordado conjuntamente que la princesa Charlene pueda continuar su convalecencia en el Principado con su marido y sus hijos a su lado".

Dijeron que iba a necesitar algunas semanas más para continuar su recuperación antes de poder "reanudar gradualmente sus actividades oficiales."

La princesa Charlene estuvo en tierra en Sudáfrica el año pasado durante varios meses, después de que un rápido viaje a su país natal para la conservación de la naturaleza la llevara a una estancia de meses debido a una grave infección de oído, nariz y garganta que le impidió volar. Volvió a Mónaco en noviembre, pero pronto se vio que no estaba bien. Unos días más tarde, se marchó para recibir tratamiento de una enfermedad desconocida en un lugar no revelado fuera de Mónaco.

El Príncipe Alberto y los gemelos de siete años de la pareja, la Princesa Gabriella y el Príncipe Heredero Jacques, visitaron a Charlene en su centro de tratamiento alrededor de Navidad. Sin embargo, se cree que Charlene pasó su cumpleaños en enero sola mientras se recuperaba de su misteriosa enfermedad.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?