Reino Unido

La princesa Alexandra de Inglaterra elogia a la comunidad de Cornwall ante la incertidumbre económica

En una entrevista en la BBC Radio la prima hermana de la reina Isabell II destacó la fortaleza de la región frente al coronavirus

Alexandra princesa de Inglaterra
photo_cameraAlexandra princesa de Inglaterra

La princesa Alexandra ha hablado de sus temores por la economía de Cornwall cuando abrió el programa virtual Royal Cornwall Show por radio.

La prima de la reina se fue al aire en la BBC Radio Cornwall contando sus felices recuerdos de haber visitado el evento.

Elogió la fortaleza de la comunidad de la región en medio de la “terrible” pandemia de coronavirus y el espíritu perdurable del campo, y expresó su esperanza de que el negocio vuelva a la normalidad pronto.

“Me temo que este terrible virus ha golpeado muy duro la economía de Cornwall", dijo la princesa el jueves. "Espero que sus negocios de agricultura, pesca y turismo, que son tan importantes, puedan volver a trabajar muy pronto. Mientras tanto, sé que estos últimos meses han demostrado una vez más la fuerza de la comunidad de Cornwall”, declaraba Alexandra.

Miles de visitantes y competidores habrían acudido en masa al popular evento agrícola anual, pero la pandemia significaba que no podía seguir adelante.

La princesa, de 83 años, sigue siendo un miembro trabajador de la familia real y es mecenas o presidente de más de 100 organizaciones.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable