La princesa Beatriz, una estudiante más en la residencia

El curso universitario dará comienzo en apenas un mes y la hija de Sarah Ferguson ultima detalles en cuanto a su nueva etapa estudiantil, en la universidad de Newcastle. Vivirá en una residencia, junto con el resto de sus compañeros, que costará unos 400 euros al mes.

Como la de una adolescente más. Así será la nueva vida de la princesa, que se alojará en un cuarto individual, y compartirá salón y cocina con otros estudiantes. La princesa Beatriz seguirá contando, sin embargo, con un servicio de guardaespaldas las 24 horas, que tiene un coste anual alrededor de 250.000 euros.

La princesa Eugenia, en cambio,cuando comenzó la universidad, decidió alojarse en el palacio de Saint James, en vez de de en la residencia de la facultad en la que estudia. Cumplió 21 años hace solo unos días y desarrolla este verano su primer trabajo. Ejerce de relaciones públicas en una oficina de extranjería con motivo de unas prácticas de su universidad.

Ricas y famosas, ambas hermanas se encuentran ya en una edad en la que vuelan solas. Acostumbran a moverse por las mejores fiestas, visten carísimos modelos (peor o mejor elegidos) y, como el resto de los jóvenes “reales” europeos, veasé “Casiraghis”, sus primos ingleses y otros cachorros parecidos, disfrutan de la moderna vida de la high society con la naturalidad del adolescente rebelde. Si es que quien nace en alta cuna…

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato