Tercer aniversario

La casa real sueca celebra el cumpleaños de Estela con un posado en la nieve

Estela de Suecia cumplió tres años el 23 de febrero. En las imágenes elegidas en esta ocasión por la corte real para festejar el aniversario de la princesa se ve a la hija de los príncipes Victoria y Daniel dando sus primeros pasos en el esquí.

La princesa Estela de Suecia.
La princesa Estela de Suecia.

El reportaje fotográfico está compuesto por cuatro instantáneas. En la primera de ellas, Estela aparece recostada en la nieve con gesto sonriente. Luce la indumentaria y accesorios tradicionales para practicar esquí, deporte al que la familia real sueca es muy aficionada.

En otra de estas imágenes, Estela da sus primeros pasos en el esquí mientras mira a la cámara. Las dos fotografías restantes muestran a la princesa con un abrigo de color blanco jugando con la nieve.

Imágenes de Leonor

Las imágenes de Estela por su tercer cumpleaños fueron difundidas con escasos días de diferencia del reportaje realizado a su prima Leonor por su primer año de vida.

La primogénita de Magdalena de Suecia cumplió un año el 20 de febrero, y la corte real celebró esta fecha tan significativa publicando en su web oficial dos imágenes de la más pequeña de la familia.


 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato