Del 23 al 27 de febrero

El rey de Noruega realizará su primera visita de Estado a Australia

La gira comenzará en Canberra y terminará en Perth

El rey Harald de Noruega.
El rey Harald de Noruega.

Harald de Noruega se estrenará a finales de febrero en su primera visita de Estado a Australia. Acompañado por su esposa, la reina Sonia, el monarca debutará en Oceanía con el objetivo de promover los intereses económicos y empresariales de las compañías de su país en este territorio.

Según ha comunicado la corte real noruega, los reyes Harald y Sonia aterrizarán en Australia el 23 de febrero. Su visita empezará en la capital, Canberra, donde presidirán varios encuentros entre los que está prevista una reunión con el gobernador general, Peter Cosgrove, y otra con el primer ministro, Tony Abbot.

La gira continuará en Sydney. Allí, el matrimonio conocerá a varios ciudadanos de origen noruego que residen en Australia, además de otras actividades.

Su viaje culminará el 27 de febrero en la ciudad de Perth, ubicada al oeste de Australia, donde los reyes asistirán a varios encuentros, como un seminario sobre el negocio del gas y el petróleo.


 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato