La primera fue en honor a Michelle Bachelet

Don Felipe y doña Letizia ofrecerán la segunda cena de gala de su reinado en honor del presidente de Colombia

Santos y su esposa corresponderán a esta ceremonia con una recepción en El Pardo

Los reyes, en una cena de gala.
Los reyes, en una cena de gala.

Felipe VI y la reina Letizia celebran hoy su segunda cena de gala como reyes en el Palacio Real, con motivo de la visita de Estado del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que viaja acompañado de su esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos.

La visita de Santos, que ya estuvo en Madrid el pasado mes de noviembre, se ha organizado coincidiendo con la invitación de Colombia este año en la Feria de Arte Contemporáneo ARCO, celebrada del 25 de febrero al 1 de marzo.

El viaje del presidente de Colombia comenzó el domingo. El recibimiento al mandatario sudamericano corrió a cargo de los reyes, que presidieron el acto de bienvenida en el Palacio Real de El Pardo, en una ceremonia en la que se interpretaron los himnos nacionales de los dos países, recibieron honores militares y, tras el saludo de las delegaciones, tuvo lugar un desfile de la Guardia Real.

Además, don Felipe y doña Letizia ofrecieron a sus invitados un almuerzo en La Zarzuela.

Mañana, Santos y su esposa corresponderán a la cena de gala celebrada hoy con una recepción en honor a los reyes, en el Palacio Real de El Pardo.

La primera cena de gala que ofrecieron don Felipe y doña Letizia como reyes a un mandatario extranjero tuvo lugar en octubre, con motivo de la visita de Estado de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.


 

Video del día

Feijóo a Sánchez: "Usted lo sabía y lo tapó,
al menos desde hacía más de 3 años"
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato