Alberto de Mónaco reaparece por el aniversario del desembarco aliado en Provenza
Se reunió con el presidente de Francia, Emmanuel Macron
Alberto de Mónaco se unió a Macron y Sarkozy en las celebraciones del 80º aniversario del desembarco de Provenza el pasado 15 de agosto.
El desembarco de Provenza, conocido también como Operación Dragoon, una maniobra militar que permitió a los aliados de la II Guerra Mundial aliviar la presión en la Francia ocupada por los Nazis, como primer paso hacia la posterior victoria.
Este miércoles era especial puesto que se celebraba el 80º aniversario del desembarco, y muchos líderes y personalidades se reunieron en el cementerio militar de Boulouris, en Francia, para rendir homenaje a los soldados. Entre ellos se encontraban el presidente de la República, Emmanuel Macron; el expresidente Nicolas Sarkozy y el príncipe Alberto de Mónaco, que acaparó todas las miradas por razones que nada tienen que ver con su papel institucional.
Sin noticias de Charlène
Por otro lado, la ausencia de Charlène de Mónaco en la ceremonia ha dado de que hablar. Tras un tiempo alejada de la opinión pública, la princesa retomó su agenda oficial y lo cierto es que ha sido una de las royals que más se ha dejado ver en los Juegos Olímpicos de París y todo lo que les ha rodeado.