España

Patrimonio Nacional adjudica el servicio de restaurante del nuevo Museo de las Colecciones Reales

Se encargará una empresa madrileña. El contrato asciende a 95.000 euros

Nuevo Museo de las Colecciones Reales.
photo_camera Nuevo Museo de las Colecciones Reales.

Madrid se considera referente a nivel internacional en prácticamente todos los ámbitos: cultura, gastronomía, historia... Además, las historias que esconden sus calles se pueden estudiar a través de espacios emblemáticos como el Museo de Colecciones Reales o los Jardines del Campo del Moro del Palacio Real.

Historia de España

Comenzando en el Parque del Retiro, pasando por la Catedral de la Almudena o el Palacio Real, llegando a la Puerta de Alcalá, Madrid es historia viva por sus rincones con encanto.

La Administración de Patrimonio Nacional ha querido aprovechar este recurso de forma económica y, ya que la capital de España no es solo conocida mundialmente por su cultura y gastronomía porque también cuenta con una larga historia en la que cualquiera se puede adentrar por la amplia oferta turística que ofrece, han decidido dar un poco más de vida dando servicio al restaurante con el que cuenta el mirador.

Novedades de la mano del nuevo Museo de la galería de las Colecciones Reales

Como ya se anunció hace un mes, el nuevo Museo de la galería de las Colecciones Reales abrirá el próximo verano coincidiendo con la presidencia española de la Unión Europea. A parte de modificaciones en el nombre, que ha pasado de llamarse Galería de las Colecciones Reales a ser conocido como Museo de las Colecciones Reales, el nuevo museo viene de la mano de una ampliación en la oferta de sus instalaciones.

La empresa TARTAR INVERSIONES SL. ha sido la empresa adjudicada para poner en marcha el servicio de restaurante. En cuanto a los Jardines, será en la plaza que se encuentra junto al Túnel de Napoleón en la entrada al público por el Paseo de Virgen del Puerto donde se hará uso de este nuevo servicio.

Patrimonio Nacional sacó un contrato a licitación en el que se destinan 95.832,4 euros. Además, en el documento también aparecen los horarios en los que el restaurante estará a disposición del público, y es que, el servicio se ofrecerá entre las 10:00 de la mañana y las 24:00h, dando la posibilidad así de que el turismo pueda aprovechar para “tomar algo” mientras lleva a cabo su visita.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes