España

La infanta Elena apoya a los niños de Ucrania en un festival solidario

La hermana de Felipe VI demostró su solidaridad asistiendo a la función solidaria del ballet folcklórico nacional de Ucrania en Madrid, cuya recaudación se destinará integramente a niños ucranianos que necesitan recibir atención médica y a sus familias

La infanta Elena en una imagen de archivo
photo_camera La infanta Elena en una imagen de archivo

 

 

 

 

No es la primera vez que la Familia Real se posiciona a favor de Ucrania tras la invasión rusa que dura ya 45 días. Mientras Felipe VI ha mostrado su apoyo al pueblo ucraniano en alguno de los actos que ha presidido en las últimas semanas, la reina Letizia decidía lucir, el pasado 3 de marzo, una blusa tradicional ucraniana, demostrando sin necesidad de palabras su cariño y su solidaridad con el país invadido.

Y ahora ha sido la Infanta Elena quien se ha posicionado a favor de las víctimas más inocentes de esta guerra, los niños ucranianos, apoyando con su presencia la función benéfica que 'Virsky', el ballet folcklórico nacional de Ucrania - uno de los mejores espectáculos del mundo con 60 bailarines en escena y más de 50 vestuarios - ha ofrecido en Madrid.

Un espectáculo solidario celebrado en el Teatro Coliseum, cuya recaudación íntegra irá destinada a los pequeños - con enfermedades graves o heridos en la guerra - y a sus familias que llegan a España procedentes del horror que han vivido en su país y que necesitan recibir atención médica u hospitalaria.

Aportando su granito de arena con su asistencia al espectáculo, Doña Elena acaparó todas las miradas con un elegante conjunto en color negro y el pelo en un favorecedor semirecogido. Al margen de las noticias que apuntan a que la Infanta Cristina podría firmar de modo inminente el divorcio de Iñaki Urdangarín, la Duquesa de Lugo abandonó el teatro entre mezclada con la gente y, después de saludar amablemente con un gesto, puso rumbo a su domicilio sin pronunciarse acerca de cómo se encuentra su hermana.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes