Hermetismo entre los Urdangarin sobre la mudanza a Zarzuela de Irene, Juan y Miguel

La infanta Cristina ha ordenado guardar silencio para no perjudicar la imagen de la Corona y su acercamiento con Felipe VI

La Infanta Cristina.
La Infanta Cristina.
La Infanta Cristina y Pablo Urdangarin. Foto de archivo.
La Infanta Cristina y Pablo Urdangarin. Foto de archivo.

La relación entre la reina Sofía y los hijos de la infanta Cristina es muy estrecha. Tanto que en los últimos tiempos la hermana de Felipe VI se ha visto en la necesidad de solicitar ayuda a su madre para alojar a tres de sus hijos en Zarzuela. 

Como ya adelantó Monarquía Confidencial, la ‘mudanza’ a la residencia real está autorizada por los reyes Felipe y Letizia. Una decisión que se hizo efectiva gracias al acercamiento en los últimos meses de Cristina y don Felipe. 

Ahora y tras disfrutar de unas vacaciones familiares en Bidart con la infanta Cristina, Pablo Urdangarín ha retomado sus compromisos profesionales con el Fraikin BM Granollers de balonmano.

El sobrino del rey Felipe VI está centrado en su faceta deportiva y prefiere mantenerse al margen de las informaciones relacionadas con su familia y por ello, Pablo no quiere confirmar en nombre de sus hermanos. 

Así, tras asegurar con una sonrisa que sus vacaciones han ido “muy bien” y que su noviazgo con Johanna Zott continúa viento en popa, "está todo muy bien gracias" ha afirmado, ha tenido una extraña reacción cuando le han preguntado si es cierto que sus hermanos viven el Zarzuela: "Prefiero no comentar, es lo de siempre gracias" ha asegurado esquivo, dejando entrever que está un poco cansado de que le preguntemos continuamente por su familia.

Por otro lado, fuentes cercanas a La Zarzuela explican a MC que la infanta Cristina ha ordenado a sus hijos y entorno más íntimo guardar silencio para no perjudicar la imagen de la Corona y su acercamiento con Felipe VI. 

“La relación entre los hermanos cada vez es mayor y mejor, algo que satisface a la emérita”, confiesan. Y añaden: “El rey no dudó ni un momento en brindarle su ayuda a la infanta, por eso, Cristina no quiere que entorno afirme o desmienta tal situación”. 

 

Video del día

Se disparan las bajas por problemas de salud mental
Comentarios