Froilán reaparece en Madrid tras su ausencia en la foto más familiar en Abu Dabi

El hijo de la Infanta Elena, pillado disfrutando de la noche madrileña con amigos en actitud relajada y bromista

Froilán en una foto reciente.
Froilán.

La fotografía de Juan Carlos en Abu Dabi con sus hijas Elena y Cristina y sus nietos Victoria de Marichalar, y Juan, Pablo Miguel e Irene Urdangarín, se ha convertido en una de las imágenes más comentadas de los últimos tiempos. Con vía libre para regresar por fin a España tras el archivo de las investigaciones abiertas por la Fiscalía del Supremo sobre el origen de su fortuna, el Emérito ha disfrutado de los que probablemente hayan sido los días más familiares que ha vivido en los últimos dos años.

Sin embargo, en este reencuentro familiar en el que hubo grandes ausencias, como la de la Reina Sofía, la de los Reyes Felipe y Letizia y la de sus hijas Leonor y Sofía, si alguna ha llamado especialmente la atención ha sido la de Froilán.

Y es que tanto su hermana Victoria Federica, como los cuatro hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín viajaron hasta Abu Dabi para ver a su abuelo, pero en las imágenes distribuidas por Casa Real, no había ni rastro del nieto mayor de Don Juan Carlos. ¿Dónde estaba Froilán?

No podemos asegurarlo a ciencia cierta, pero sí podemos confirmar que el domingo estaba en Madrid. En actitud relajada y bromista, pillamos al hijo de la Infanta Elena disfrutando con amigos de la noche en una céntrica terraza. Con una gorra para intentar pasar desapercibido, Froilán no dudó en jugar a boxear con uno de sus amigos, demostrando una vez más el carácter campechano que ha heredado de su abuelo.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato