España

Don Juan Carlos y Pablo Urdangarín se funden en un abrazo en su reencuentro en Pontevedra

El emérito apareció por sorpresa en el partido que su nieto jugaba en Pontevedra

Don Juan Carlos I y Pablo Urdangarín se funden en un abrazo tras el último partido de balonmano.
photo_camera Don Juan Carlos I y Pablo Urdangarín se funden en un abrazo tras el último partido de balonmano.

Hace apenas unos días que don Juan Carlos pisaba suelo español tras varios años viviendo en Abu Dabi.

Recientemente pudo disfrutar de la visita de su familia, en la que no pudo faltar la infanta Cristina y su hijo, Pablo Urdangarín. Lo que no se imaginaba el nieto del emérito es que pudiera verle jugando al balonmano.

El hijo de Iñaki Urdangarín continúa con la estela de su padre en el balonmano, tomándose cada vez más en serio su carrera como jugador en el equipo Barça B. El equipo se trasladaba este sábado 21 de mayo a Pontevedra para jugar contra el Club Cisne Colegio Los Sauces.

Al mismo tiempo, Don Juan Carlos I desembarcaba del 'Bribón' en Sanxenxo y ponía rumbo al Pabellón Municipal de Pontevedra, donde Pablo Urdangarín se preparaba en el vestuario para jugar el primer partido en el que su abuelo formaría parte de los espectadores. El rey emérito llegaba a con camisa de rayas y pantalones vaqueros, acompañado de su amigo Pedro Campos. Para no perderse ni un detalle del partido, Juan Carlos I escogía las gradas más cercanas a la pista.

Tras terminar el partido, Juan Carlos I y Pablo Urdangarín se fundían en un abrazo, tras darse un beso en la mejilla. Nieto y abuelo vivían un momento muy íntimo, a pesar de estar rodeados del resto de espectadores del Pabellón Municipal de Pontevedra. Pablo Urdangarín sostenía la mano de su abuelo, que sonreía orgulloso por haber podido disfrutar del talento de su nieto a pesar de haber perdido el partido.

Pablo Urdangarín recibe, así, el apoyo de su abuelo, tras tantos meses sin poder disfrutar de él. Don Juan Carlos intenta recuperar el tiempo perdido, retomando la relación con sus nietos y dedicándoles más tiempo de calidad.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable