La princesa Madeleine estará al lado del Rey Carlos Gustavo durante su operación de corazón

La intervención está prevista para el próximo lunes. Regresará a Suecia desde su residencia de Florida

La operación está prevista para el lunes 20 de febrero.

Muchos han especulado sobre si esto podría significar que el estado general del monarca sueco es peor de lo que se ha dicho.

Según la revista sueca "Svensk Damtidning", la princesa Magdalena recibió la noticia sobre la salud de su padre y se espera que viaje de regreso a Suecia.

Como hija menor de los Reyes, esto es motivo de gran preocupación para ella, sobre todo teniendo en cuenta la distancia física que la separa de su familia.

Sin embargo, se dice que Madeleine mantiene una estrecha relación con su madre, la Reina Silvia, que la mantiene al corriente de todas las noticias al otro lado del Atlántico.

Al parecer, la Familia Real se ha reunido en el Palacio de Drottningholm antes del procedimiento para prestar su apoyo al Rey Carlos Gustavo.

A principios de esta semana, la Corte Real anunció que el Rey se sometería a una operación de corazón por consejo de sus médicos el lunes 20 de febrero. La operación se llevará a cabo mediante una intervención quirúrgica mínimamente invasiva.

El Rey pasará unas semanas recuperándose de la intervención, y se cancelarán todos los compromisos del 20 de febrero al 3 de marzo. Según la Casa Real, Su Majestad goza de buena salud y continuará con su agenda de compromisos hasta su ingreso en el hospital el 20 de febrero.

La Princesa Madeleine vive en Estados Unidos desde hace varios años con su marido, Chris O'Neill, y sus tres hijos. Han vivido en distintos lugares, entre ellos Nueva York y Florida.

 

Aunque no viven en Suecia, la princesa Madeleine y su familia siguen siendo miembros activos de la Familia Real sueca y asisten a actos reales cuando tienen la oportunidad de viajar a Suecia.

Video del día

Florentino Pérez, almuerza con Macron en el Elíseo.
Macron habría pedido que permita a Kylian Mbappé
estar en los Juegos Olímpicos
Comentarios