La reina Rania de Jornada organiza una fiesta de henna para la princesa Iman antes de su boda

Se casará con Jameel Alexander Thermiotis el 12 de marzo en Ammán

Rania de Jordania y su hija.
Rania de Jordania y su hija.
  1. Fiesta especial
Familiares de la princesa Iman en la celebración.
Familiares de la princesa Iman en la celebración.

A la fiesta, celebrada en el palacio Al Husseiniya de Ammán, asistieron varios miembros de la familia real jordana y representantes femeninas de las provincias jordanas.

Asistieron la abuela paterna de la princesa Iman, la princesa Muna, y la futura cuñada de Iman, Rajwa Al Saif, prometida del hermano mayor de la princesa, el príncipe heredero Hussein.

Fiesta especial

En la fiesta de la henna tradicional actuó el primer conjunto musical femenino de Jordania, el Grupo Naya, que interpretó piezas tradicionales jordanas en honor de la cultura jordana.

La fiesta de la henna moderna es relativamente nueva en Jordania. Solía ser una ocasión más sombría para marcar el abandono del nido por parte de la hija; sin embargo, ahora se ha convertido más en una celebración y una despedida de soltera para la novia, según el Arab Weekly.

La princesa Iman lució un vestido blanco de manga larga de la diseñadora jordana Reema Dahbour. Sin embargo, su conjunto tenía un toque personal, ya que tomó prestado el cinturón de su madre de su vestido de novia de 1993 para rematar el atuendo.

La reina Rania compartió más tarde imágenes y un vídeo de la fiesta en su Instagram, diciendo que había "tanto amor en una habitación."

La princesa Iman se casará con Jameel Alexander Thermiotis el 12 de marzo en Ammán. No se han revelado más detalles. Mientras que su hermano mayor, el príncipe Hussein, se casará con Rajwa Al Saif en junio.

La Corte Real Hachemí reveló que la princesa Iman se casará con su prometido, Jameel Alexander Thermiotis, este domingo, 12 de marzo. Aunque no se han desvelado más detalles, incluido el lugar de celebración.

 

Su Majestad dijo: "La primera vez que sostuve a mi niña, supe que mi vida nunca volvería a ser la misma. Dentro de una semana será una novia. Mi preciosa Iman, estoy muy feliz por ti y muy orgullosa de todo lo que eres. Gracias a la talentosísima @elissazkh y a la genial @imarwankhoury por este maravilloso regalo y por vuestra asombrosa capacidad para capturar sentimientos de forma tan bella.”

En el collage también se compartió una nueva foto de la princesa Iman y el Sr. Thermiotis, así como un vídeo de la reina Rania mirando a su hija en lo que parece ser ella probándose su vestido de novia (que no se mostró).

Al final del vídeo se ve a la princesa Iman con la tiara de diamantes de su madre. Es la misma tiara que la Reina ha llevado en retratos oficiales y en algunas visitas de Estado. No se ha dicho si la Princesa se pondrá la Tiara de Diamantes en su boda.

La Corte Real Hachemí anunció el compromiso de la princesa Iman el 7 de julio: "La Corte Real Hachemí se complace en anunciar el compromiso de Su Alteza Real la Princesa Iman bint Abdullah II con el Sr. Jameel Alexander Thermiotis, el martes 5 de julio de 2022, en presencia de Sus Majestades el Rey Abdullah II y la Reina Rania Al Abdullah, así como de Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II, el Príncipe Hashem bin Abdullah II y la Princesa Salma bint Abdullah II, además de los miembros de la familia del Sr. Thermiotis".

Video del día

Tezanos defiende las encuestas del CIS: "No se ha entendido bien"
Comentarios