Noruega

Los problemas de salud de Durek Verrett obligan a la princesa Märtha Louise a aplazar su boda

Se ha justificado como el principal motivo del retraso

Hace diez semanas que la princesa Märtha Louise abandonó abruptamente la casa real noruega, debido principalmente a su compromiso con el controvertido chamán Durek. Sin embargo, siete meses después del co Dmpromiso, no se ha anunciado ninguna fecha oficial para la boda. Todas las preguntas sobre el calendario de la boda siguen sin respuesta.

Ahora, la prensa noruega y sueca afirma que la boda se ha aplazado indefinidamente debido a la mala salud de Durek Verrett.

Al parecer, los problemas de salud de Durek son el motivo del retraso de su boda con la princesa Märtha Louise, según la revista noruega "Se og Hør" y la sueca "Svensk Damtidning". Las publicaciones citan específicamente la grave enfermedad renal de Durek como causa. Durek ha hablado abiertamente de sus problemas renales y lo comentó en un episodio del podcast de Roxie Nafousie "The Moments That Made Me", describiendo cómo le afectó la enfermedad a partir de los 20 años.

Tenía la tensión alta, como mi padre y mi abuelo, pero nunca me lo tomé en serio. Entonces, me destrozó los riñones y sufrí una parada cardiaca. Fue uno de los momentos más decisivos de mi vida. Estuve muerto unos cuatro minutos y medio. Y cuando me reanimaron, había sufrido una lesión cerebral. Estuve en silla de ruedas casi dos años y necesité diálisis durante ocho".

Según sus propias informaciones, Durek se someterá a un trasplante de riñón en el futuro. Aunque puede ser decepcionante posponer el gran día, es importante tener en cuenta la propia salud. La boda se reprogramará cuando sea médicamente aconsejable hacerlo.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?