Así fue el cumpleaños de Leonor en Zaragoza 'solo para chicas'

Sus amigas la sorprendieron con una caja con varios regalos, entre los que había un marco con una foto de la pandilla que han formado en la Academia Militar de Zaragoza

La Princesa Leonor ha celebrado su 18º cumpleaños con sus compañeras cadete de la Academia Militar de Zaragoza
La Princesa Leonor ha celebrado su 18º cumpleaños con sus compañeras cadete de la Academia Militar de Zaragoza

Tras jurar la Constitución en el Congreso de los Diputados el pasado martes 31 de octubre coincidiendo con su mayoría de edad, y celebrar esta fecha tan especial como histórica con una fiesta privada con gran parte de su familia en el Palacio Real de El Pardo, la princesa Leonor todavía tenía pendiente una última e inesperada fiesta con motivo de su 18º cumpleaños.

Y es que demostrando las grandes amistades que ha forjado en la Academia Militar de Zaragoza -en la que ingresó el 17 de agosto para comenzar su formación castrense como futura jefa de las Fuerzas Armadas- algunas de sus compañeras cadetes quisieron sorprenderla con una celebración en una de las hamburgueserías más populares de la ciudad maña.

'Solo para chicas'

Un cumpleaños 'solo para chicas' que tuvo lugar este viernes por la noche, en torno a las 21.00 horas, en 'Panzzer Grill' -ubicada en la Avenida Goya de Zaragoza- y en el que la princesa de Asturias, con vaqueros, jersey negro y zapatillas deportivas, degustó una de las especialidades del conocido local de comida rápida: 'La Panzzer', una burguer de 200 gr de carne 100% vacuno, con panceta curada de Teruel, cebolla caramelizada, crema camembert, cebolla queso cheddar y la famosa salsa panzzer, que tiene un precio de 11,90 euros y que Leonor acompañó con agua mineral.

La gran sorpresa llegó a la hora del postre, cuando tras degustar una 'Cookie Panzzer' -una galleta templada con triple chocolate y helado de avellanas con crema de chocolate fluido- sus amigas la sorprendieron con una caja con varios regalos, entre los que había un marco con una foto de la pandilla que han formado en la Academia Militar de Zaragoza.

Fue entonces cuando, según revela 'El Heraldo de Aragón', las luces del local se apagaron y empezó a sonar la versión de Parchís del 'Cumpleaños feliz'. Un tema que todos los comensales entonaron mientras un camarero sorprendía a la hija de los reyes Felipe y Letizia con dos grandes trozos de pastel -con dedicatoria incluida por su mayoría de edad- con velas de colores que la Princesa sopló encantada y algo tímida al ver que la atención de todo el local estaba centrada en ella.

Un cumpleaños inolvidable que terminó temprano y en el que Leonor abonó su parte de la cuenta, pagando en efectivo los 20,30 euros que costaba lo que había consumido.

"La princesa Leonor, acompañada de unas amistades, decidió celebrar en nuestro establecimiento su 18 cumpleaños y nos llena de alegría. Agradecemos de corazón su simpatía, cercanía y discreción y estamos muy orgullosos de haberla podido acompañar en un día tan especial" publicaba poco después en redes sociales 'Panzzer Grill', evitando sin embargo acompañar estas palabras de agradecimiento con ninguna imagen de la heredera durante su fiesta sorpresa.

 

Video del día

Oliver, un periodista cercano a Sánchez,
sustituye a Gabriela Cañas al frente de la Agencia
EFE para controlar la comunicación
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato