El confidente de la corte

El menú hipercalórico de la reina Letizia que no agrada a la infanta Sofía

La infanta Sofía y la princesa de Asturias.
photo_camera La infanta Sofía y la princesa de Asturias.

La reina Letizia ya ha despejado su agenda hasta el próximo día 6 de enero cuando presidirá, junto al rey, la tradicional Pascua Militar. Hasta entonces, la reina ha estado muy centrada en organizar el menú que iba a presentar el día de Nochebuena, unos alimentos hipercalóricos que no agradaron del todo a la infanta Sofía. 

Aunque tanto la infanta Sofía, como Leonor siguen una dieta rica en proteína y saludable desde hace mucho tiempo, según fuentes consultadas por Monarquía Confidencial, aseguran que la infanta quiere "saltársela" aunque solo sea en estas fechas. 

Por otro lado, y aprovechando las vacaciones de la princesa de Asturias, los reyes estuvieron acompañados por ambas y también por Paloma Rocasolano, según adelantó El Español. 

Lejos de las grandes celebraciones de Navidad que se realizaban en el palacio de la Zarzuela cuando don Juan Carlos era rey, con una gran cena de Nochebuena en familia, los reyes Felipe y Letizia celebraran este día en la intimidad. De hecho, los monarcas pasarán la noche junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y sin la Reina Doña Sofía como ya hemos adelantado en ECD. 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable