Pintada en Cataluña: Felipe VI con un tiro en la frente

El radicalismo de algunos sectores del independentismo catalán está derivando en gestos amenazantes. En Sant Cugat del Vallès (Barcelona) se puede ver una pintada inquietante del rey.

Pintada de Arran en Sant Cugat del Vallès (Foto: Dolça Catalunya).
Pintada de Arran en Sant Cugat del Vallès (Foto: Dolça Catalunya).

Tal y como publica el blog Dolça Catalunya y han advertido algunos tuiteros, en esa localidad de la provincia de Barcelona se puede ver una pintada firmada por Arran, un colectivo de jóvenes independentistas y de extrema izquierda extendido por Cataluña, Valencia y Baleares. Encima de una estelada secesionista, la hoz y el martillo, un signo feminista y el mapa de los Països Catalans, pintaron tres retratos con pintura negra: Francisco Franco, el rey Felipe VI y Mariano Rajoy. La amenaza proviene de la mancha de pintura roja que hicieron en la frente de cada efigie: simulando un tiro en la frente, un punto rojo del que caen unos hilillos rojos.

 

Video del día

Feijóo a Sánchez: "Usted lo sabía y lo tapó,
al menos desde hacía más de 3 años"
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato