El confidente de la corte

Felipe VI y Letizia participan en un concurso de roscones de reyes

Por estas fechas, Felipe y Letizia suelen participar desde hace tiempo en una competición de roscones con el grupo de amigos cadetes del rey. La única condición es que los roscones tienen que ser caseros y haber estado elaborados por los participantes. La reina asegura que este año quiere que Zarzuela se lleve el primer premio, ya que llevan participando varias Navidades y nunca se lo ha llevado.


Todos los años los reyes se reúnen con los amigos cadetes más íntimos del rey para hacer una competición de roscones. La mayoría son militares, compañeros de Felipe VI de la academia militar de Zaragoza. Todos acuden con sus mujeres e hijos, por lo que la princesa de Asturias y la infanta Sofía estarán presentes y acompañadas por los hijos de los amigos de su padre, con lo que comparten también amistad.

La condición de esta competición de roscones es que tiene que ser caseros y además elaborados a mano por sus participantes. La reunión tendrá lugar el 7 de enero, ya que la Familia Real tiene que acudir al acto de la Pascua Militar el día 6 y por la tarde siempre suelen visitar a la familia de la reina. Letizia está dispuesta a ganar esta vez, ya que ningún año anterior se ha llevado el primer premio. La reina asegura que Zarzuela se llevará el primer premio este 2018.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes