El confidente de la corte

Felipe VI recibe en audiencia a la junta de gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Navales

Con motivo del 50 cumpleaños del rey, la junta de gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos (COIN) ha querido mantener un encuentro con el monarca, en el que le han transmitido su vocación de “contribuir a que España sea más fuerte y unida” y a “crear cultura marítima” entre los ciudadanos.

Hace unos días, Felipe VI mantuvo un encuentro con los ingeniros navales. La junta del Colegio Oficial, quiso mantener un encuentro con el rey para agradecerle su compromiso, su esfuerzo y su "trabajo impecable" todos estos años. 

Luis Vilches, decano del Colegio, pronunció un discurso en presencia del rey. Estas fueron algunas de sus muchas palabras: 

"Señor, como podéis comprobar no cejamos ni un ápice en intentar hacer más grande e importante nuestra profesión y a que se tengan en cuenta nuestras aportaciones como Sociedad Civil y a la mejora y estabilidad de la Economía y contribuir a que España sea más fuerte y unida con una proyección de mayor fortaleza frente a nuevas crisis que sabemos que seguirán apareciendo en el horizonte pero que todos unidos podremos superar.

Y queremos agradecer esta Audiencia con motivo del 50º Aniversario que para nosotros y nuestro colectivo es un Honor.

Gracias Majestad.”

El vídeo del encuentro: 


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes