Los ‘souvenirs’ de la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock: de una moneda con los rostros de la pareja a dos euros a un llavero de diamantes y rubíes por 480

Los ‘souvenirs’ oficiales creados con motivo de la boda real del príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock ya están a la venta. La gran novedad es que todos estos recuerdos se pueden adquirir a través de la página oficial del enlace del príncipe y su prometida.

Aunque todavía quedan varias semanas hasta el próximo 2 de julio, la Casa Real monegasca acaba de lanzar la colección de souvenirs oficiales de la boda del príncipe Alberto con su prometida Charlene Wittstock.

Según ha podido comprobar Monarquía Confidencial,  se puede encontrar desde abanicos a tazas o velas, pasando por platos, bandejas y llaveros hasta las clásicas monedas con el perfil de los futuros esposos. En el caso concreto de las piezas de porcelana, éstas han sido realizadas por la casa Revol, una de las más prestigiosas y lujosas del Principado.

También se han elaborado copas de champán y llaveros de los que cuelgan las iniciales de Alberto y Charlene, un corazón y una corona. El artículo más llamativo es una vela y el más práctico, por la fecha en la que se va a celebrar la boda, un abanico.

La pareja ha tomado nota de la boda de los duques de Cambridge y, para facilitar el trabajo a los medios de comunicación y mantener informados a los ciudadanos, se ha habilitado un apartado en la web de la Casa Real de Mónaco donde día a día se van ofreciendo más detalles de su próximo enlace.

Los precios de los artículos varían desde los dos euros hasta los 480. El recuerdo más económico es una moneda con los rostros de Alberto y Charlene y el más exclusivo un llavero de diamantes y rubíes.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato