Japón

Primer viaje oficial de la princesa Kako de Japón

La sobrina del emperador Naruhito visitará Austria para conmemorar el 150º aniversario de las relaciones diplomáticas

La princesa Kako junto a su hermana mayor.
photo_cameraLa princesa Kako junto a su hermana mayor.

La princesa japonesa Kako de Akishuno ha visitado al presidente de Hungría en su primer viaje oficial. Alexander Van der Beller recibió a la hija del futuro emperador de Japón en Hofburg, el antiguo palacio imperial de Viene.

El viaje de Kako se organiza para que la princesa pueda acudir al acto de celebración del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Japón y Austria.

“Estoy muy contento con su llegada. Este aniversario es una excelente oportunidad para que los ciudadanos de nuestros dos países se conozcan aún mejor ", publicó Van der Bellen en redes sociales.

Su primer debut

La princesa Kako, de 24 años de edad, comienza a dar sus primeros pasos para tomar el lugar de su hermana mayor, Mako, quién dejará de tener el título nobiliario cuando se case con actual pareja que no pertenece a la familia real.

Este viaje a Austria es su primer debut en el mundo de las relaciones internacionales. La joven se convertirá en uno de los personajes mediáticos de la corte de su hermano cuando éste se convierta en emperador de Japón.

Además de las recepciones y las reuniones con los líderes políticos del país, Kako podrá asistir a una actuación del Wiener Sängerknaben, el Coro de niños de Viena. Uno de los coros de menores más conocidos del mundo, estos pequeños son seleccionados principalmente en Austria pero también provienen de otras naciones del mundo.

Se espera que la princesa regrese a su hogar el 25 de septiembre, tal y como anuncia la Agenda de la Corte Imperial.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?