Un grupo vinculado a Al Qaeda planeó un atentado contra la reina Isabel II

El periódico Sunday Express reveló que el servicio secreto de Uganda detectó el cargamento de armas y explosivos que serían utilizados en el ataque.

Un grupo extremista vinculado a la red Al Qaeda planeó un atentado contra la reina Isabel II, durante la Asamblea de la Commonwealth de noviembre pasado en Uganda, reveló este domingo el periódico Sunday Express.

El rotativo informó que el plan fue descubierto por el servicio secreto ugandés, que detectó el cargamento de armas y explosivos que serían utilizados en el atentado, informa el diario La Jornada.

De acuerdo con el reporte, los terroristas, quienes se harían pasar por trabajadores de televisión, planearon introducir de contrabando varios explosivos.

El grupo extremista pretendía hacer estallar los explosivos cuando el coche que transportaba a la monarca británica llegará a la sede de la cumbre de la Mancomunidad de Naciones de Habla Inglesa (Commonwealth) en Kampala, informa el diario La Jornada.

 

Video del día

El PP gana y revalida la mayoría absoluta en Galicia.
El PSOE se hunde y es la tercera fuerza política
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato