La lucha del príncipe Harry por la salud mental da el salto a la televisión 

Ha producido un documental junto a Oprah Winfrey

Los duques de Cambridge y el príncipe Harry, durante un acto en una campaña de la salud mental.
Los duques de Cambridge y el príncipe Harry, durante un acto en una campaña de la salud mental.

El príncipe Harry de Inglaterra y Oprah Winfrey se han reunido para grabar un documental sobre salud mental. El especial televisivo se estrenará en Apple TV en 2020. 

El duque de Sussex y Oprah Winfrey son los productores de una serie que será presentada como “una conversación honesta” sobre “los retos” a los que se enfrentan los pacientes que sufren esta condición. El objetivo del documental es presentar las herramientas con las que los pacientes deben equiparse “para no solo sobrevivir, si no crecer”, según anunció el hijo de Carlos de Inglaterra en su recién estrenada cuenta de Instagram

“Creo que una buena salud mental es la clave para el liderazgo, la productividad de las comunidades y los retos personales”, escribió Harry en la red social, que espera con el documental “llamar la atención sobre un tema tan relevante hoy en día”.

El compromiso tanto del duque de Sussex como Oprah Winfrey con la salud mental ha sido clave en su trabajo durante varios años. El propio príncipe Harry fue tratado psicológicamente en esta materia, tras la muerte de su madre, Diana de Gales. 

El documental será una nueva oportunidad de ver al príncipe Harry junto a la presentadora de televisión más influyente del mundo, que ya se pudo ver el día de la boda de los duques de Sussex, de televisión fue invitada a la boda de los duques de Sussex, el 19 de mayo de 2018. 

 

Video del día

El PP gana y revalida la mayoría absoluta en Galicia.
El PSOE se hunde y es la tercera fuerza política
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato