La infanta Leonor tendrá su figura en el Museo de Cera cuando cumpla 10 años

La infanta Leonor, primogénita del príncipe de Asturias y segunda en la línea de sucesión a la corona española, tendrá una figura en el Museo de Cera de Madrid. Se realizará cuando la infanta cumpla 10 años y no se cambiará hasta que cumpla 15.

El Museo de Cera de Madrid informan a Monarquía Confidencial que ya se ha proyectado que la infanta Leonor tendrá una figura en la sala en la que se encuentran sus padres, don Felipe y doña Letizia, sus abuelos, los reyes, y sus tías, las infantas Elena y Cristina.

Será el primer niño, desde que el príncipe y las infantas eran pequeños, ubicado en la sala dedicada a las máximas autoridades del Estado.

Por el momento sólo se realizará la escultura de la hija mayor de los príncipes de Asturias por tratarse de la heredera del heredero, añaden dichas fuentes. La infanta Sofía tendrá que esperar, por lo menos, a cumplir 10 años, edad con la que se comenzará el proyecto de su hermana.

La edad mínima de la infanta está determinada por una razón práctica: los niños a esas edades crecen muy rápido y de esta forma, la figura podrá aguantar sin cambios hasta que cumpla 15 años.

Aunque por ahora sólo es un proyecto, está previsto que se empiece a trabajar con la nieta del rey cuando la niña cumpla 10 años, el 31 de octubre de 2015.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato