Monarquía Confidencial

Los príncipes de Asturias cumplirán con un compromiso oficial en el Puente de Mayo

Los príncipes Felipe y Letizia, durante uno de sus actos.
photo_camera Los príncipes Felipe y Letizia, durante uno de sus actos.

Don Felipe y doña Letizia, al igual que don Juan Carlos que viaja esta semana al extranjero en una visita de carácter oficial, tendrán que aplazar sus jornadas de descanso por el Puente de Mayo debido a motivos de agenda. Los príncipes cumplirán con un compromiso institucional el viernes.


El acto conmemorativo del XXV aniversario de la entrega de despachos de teniente a la XLI Promoción de la Academia General del Aire, que se celebrará en la Base Aérea de San Javier, en Murcia, estará presidido por don Felipe y doña Letizia.

Además, el Ministerio de Defensa también ha confirmado que el príncipe de Asturias participará en el aniversario de las promociones de 1989 del Cuerpo de Ingenieros y de los Cuerpos Comunes.

Don Felipe, que estudió en la Academia del Aire durante un curso académico completo, regresa a Murcia después de siete meses sin visitar esta autonomía.

La última ocasión en la que el príncipe estuvo en este territorio fue en septiembre de 2013, con motivo del 125 aniversario de la botadura del submarino ‘Isaac Peral’, celebrado en Cartagena. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?