La reina Margarita de Dinamarca regresa al ballet

Disfrutó de una actuación de la Compañía Mundial en el Castillo Sostrupp de Norddjurs

La reina Margarita de Dinamarca regresa al ballet
La reina Margarita de Dinamarca regresa al ballet

La reina Margarita volvió al teatro para disfrutar de un programa mixto de ballet de la Compañía Mundial de Ballet en el Castillo Sostrupp de Norddjurs. 

El sábado por la noche, la reina pudo ver a la Compañía Mundial de Ballet interpretar fragmentos de La Bella Durmiente, Manon y Giselle, tres ballets de cuentos clásicos muy queridos. 

Aunque la representación se había programado inicialmente en el exterior del castillo de Sostrupp, el mal tiempo obligó a trasladarla al interior. Sin embargo, todo el mundo disfrutó de la representación. 

La reina Margarita lleva mucho tiempo inmersa en el mundo del ballet. Ha trabajado tanto con el Ballet Real Danés como con el Teatro de Ballet Tivoli en múltiples proyectos de diseño de decorados y vestuario, entre otros para El Cascanueces, La Reina de las Nieves y Pulgarcita. 

La World Ballet Company está formada por artistas de varias compañías y tiene su sede en Los Ángeles. Sin embargo, la WBC realiza numerosas giras e «intencionadamente se presenta en ciudades con menos acceso al ballet, introduciendo la forma artística a muchos y ofreciendo a los aficionados al ballet una ocasión anual que esperar». 

Además de trabajar en ballets, la reina Margarita asiste regularmente al ballet con sus amigos y familiares, y a menudo recibe en el ballet a otros miembros de la realeza que están de visita. 

 

Video del día

Detenido un joven de 14 años por el tiroteo en un Instituto
de EEUU que ha dejado 4 muertos y 30 heridos
Comentarios