Imprimir

Mónaco desmiente los rumores de separación de la princesa Carolina

MonarquiaConfidencial | 19 de septiembre de 2009

El Palacio de Mónaco ha desmentido los rumores sobre la separación de la princesa Carolina y su esposo Ernesto de Hannover que circulan en la prensa durante los últimos días. "Esas informaciones son falsas. En general, la prensa está publicando muchas mentiras sobre la princesa", aseguró un portavoz oficial del Principado.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Como recordarán los lectores de MC, la revista "Paris Match" publicaba el miércoles en su portada que Carolina de Mónaco se había instalado en el Principado sin su marido. La publicación recordaba que la última aparición oficial de la pareja fue a finales de junio pasado pero que, durante el verano "apenas se habían cruzado", porque Carolina lo pasó entre su barco "Pacha III" y su residencia de Saint-Rémy-de-Provence.

Mientras tanto, Ernesto de Hannover "pasaba cada vez más tiempo en compañía de una 'amiga'...", añadía "Paris Match", en referencia a Maryam Sachs, nuera del millonario Güenter Sachs y madrina de Alejandra, la hija de la princesa.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monaco/Monaco-desmiente-separacion-princesa-Carolina/20090919000000006839.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97