Imprimir

Desfile de novios 'royals' en el Gran Premio de F-1 de Mónaco

MonarquiaConfidencial | 26 de mayo de 2009

Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, ocupó este fin de semana un puesto de excepción durante el Gran Premio de Mónaco de F-1 y, gracias a su belleza, desvió toda la atención mediática de los pilotos a su persona.

En ausencia de Carolina y Estefanía de Mónaco, el príncipe Alberto permitió a su sobrina que se convirtiera en la imagen del principado durante la entrega de premios. Como en una película hollywoodiense, tanto Carlota como sus hermanos Andrea y Pierre Casiraghi aprovecharon el espectáculo para posar con sus respectivas parejas: Carlota con Alex Dellal, Andrea con su ineparable Tatiana Santo Domingo y el pequeño -ya no tan pequeño- Pierre con la aristócrata italiana Beatrice Borromeo.

Alberto de Mónaco volvió a aparecer con su novia Charlene Wistock, aunque el anuncio de compromiso de boda no parece muy cercano. Al Gran Premio de Mónaco de F-1 también acudió la princesa Beatriz de Inglaterra, hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, a la que acompañó su novio Dave Clark.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monaco/Desfile-Gran-Premio-F-1-Monaco/20090526000000006550.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97