Monarquía Confidencial

Cómo se imprimen las invitaciones para la ceremonia de los premios Princesa de Asturias

El próximo 23 de octubre tendrá lugar en el Teatro Campoamor de Oviedo la ceremonia de los premios Princesa de Asturias.

La Fundación Princesa de Asturias, organizadora de estos galardones, ultima detalles de cara a su próxima entrega. En las redes sociales ya ha adelantado alguna pincelada de los premios, los primeros con el nombre modificado para adecuarlo a la heredera al trono, Leonor de Borbón, que actualmente ostenta el título de Princesa de Asturias. En sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter, la Fundación ha difundido un vídeo en el que se puede observar el proceso de impresión del escudo en seco de las invitaciones para la ceremonia que se celebrará en Oviedo el próximo mes. Vea el vídeo:

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes