Monarquía Confidencial

Espera su segundo hijo

La duquesa de Cambridge estaba dispuesta a viajar a Malta si contaba con una ambulancia durante esa visita

Las molestias por su estado de gestación le obligaron a cancelar su presencia en la isla

La duquesa de Cambridge.
photo_camera La duquesa de Cambridge.

Kate Middleton tuvo que cancelar este fin de semana su viaje oficial a Malta, como representante de Isabel II, con motivo del cincuenta aniversario de la independencia de la isla. Iba a ser su primera visita al extranjero en solitario. 

Las molestias por su segundo embarazo impidieron que la duquesa de Cambridge se desplazase a la isla. Un hecho que, según apuntan varios medios de comunicación internacionales, ha entristecido enormemente a Kate, que hasta hace pocas semanas ultimaba los preparativos de su viaje.

Su interés por representar a la reina de Inglaterra en Malta era tal que, incluso, llegó a solicitar una ambulancia para el tiempo que iba a permanecer en la isla, según apuntan estos mismos medios.

Finalmente, la duquesa de Cambridge tuvo que abandonar su idea de visitar Malta en esas condiciones -por prescripción médica- y continuar recuperándose en el Palacio de Kensington de la hiperémesis gravídica que sufre -vómitos y náuseas severas en los primeros meses de gestación, entre otros síntomas-. Su esposo, el príncipe Guillermo, acudió a los actos conmemorativos por el cincuenta aniversario de la independencia de este territorio.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes