El príncipe japonés Tomohito de Misaka ha sido dado de alta en un hospital de Tokio

El primo del emperador japonés Akihito, el príncipe Tomohito de Misaka, abandonó el pasado 31 de agosto el hospital de Tokio en el que ha sido tratado por una irregularidad en los latidos de su corazón.

Tomohito de Misaka, primogénito del príncipe de Misaka y primo del emperador Akihito, fue ingresado a comienzos del pasado mes de agosto en el hospital Metropolitan Matsuzawa de Tokio a causa de una anomalía en el latido de su corazón.

El príncipe acudió al cardiólogo después de padecer insuficiencia respiratoria y un fuerte dolor en el pecho. Ya en la cínica, el primo del emperador Akihito se sometió a una exhaustiva revisión. Además, permaneció un mes en el hospital para descartar posibles enfermedades.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, fue recibido en audiencia por el emperador Akihito en el Palacio de Tokio a comienzos de este mes durante su visita a Japón. En la recepción, Zapatero trasladó al emperador los saludos de don Juan Carlos y doña Sofía. Íntimos amigos de Akihito, los Reyes de España realizaron su último viaje de Estado a tierras niponas en 2008.

 

Video del día

Impresionante aurora boreal sobre Portland (Maine)
Comentarios