Los príncipes y las niñas hacen el posado veraniego

Se ha hecho esperar. Pero por fin lo hicieron. Y no fue ni en el puerto ni en Marivent. Don Felipe y doña Letizia elegían ayer los alrededores de la catedral de Mallorca para pasear con sus hijas mientras facilitaban el trabajo a los fotógrafos.

 

 

 

 

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

El casco viejo de la ciudad fue testigo. Ni jardines privados ni puertos acotados. Al aire libre y con total libertad de movimientos, los príncipes de Asturias y las pequeñas Leonor y Sofía visitaban el Parque del Mar y el palacio de la Almudaina en el primer posado real de este verano. Vuelve a cumplirse el hecho de que cuando las circunstancias han podido ser adversas para la familia real, como es el atentado de la semana pasada, estos no solo hacen una vida completamente normal sino que se exponen con total tranquilidad para no dar sensación de amedrantamiento.

La familia, vestida de manera informal, hizo un pequeño recorrido mientras las niñas escuchaban las explicaciones que su padre les iba dando. Conjuntadas las más pequeñas, en los mismos tonos que su madre, todos dieron la posibilidad de ser fotografiados con total tranquilidad.

Después del paseo, el príncipe acudió al puerto marítimo donde se embarcó por tercer día consecutivo en la regata, a bordo del CAM.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato