España

La prensa americana compara a Leonor con Kate Middleton

Rescatan un look de la princesa en Somao (Asturias) y lo asemejan a uno que llevó la duquesa de Cambridge durante una visita a la Universidad de Derby

Kate Middleton y la princesa Leonor comparten estilo.
photo_camera Kate Middleton y la princesa Leonor comparten estilo.

La prensa internacional tiene sus ojos puestos en la princesa Leonor. Tras su segunda intervención de la heredera al trono en los Premios Princesa de Asturias, la heredera al trono cada vez capta más la atención de los medios extranjeros.

En esta ocasión, la prensa americana ha comparado a Leonor con Kate Middleton. “La hija de la reina Letizia se ‘hermana’ con Kate Middleton”, sostuvo la revista Hello.

Una comparación que surge después de que los americanos rescataran el look que llevó la princesa Leonor en los Premios Pueblo Ejemplar 2020. La Familia Real acudió a Somao para visitar esta aldea y entregarles a los asturianos este galardón.

El famoso abrigo

Para esta visita, Leonor usó un abrigo de cuadros de Springfield. Un abrigo grande, con un cuello de solapa y bolsillos laterales.

Una prenda que recuerda mucho a la que lució Kate Middleton a principios de meses durante una visita sorpresa a la Universidad de Derby.

A diferencia del chaquetón de Leonor, que cuesta 59,99 euros, el de la duquesa de Cambridge cuesta en torno a 349 dólares.

Pero la coincidencia no recae solo sobre el abrigo. Leonor y Kate Middleton también coincidieron en llevar unos pantalones y un suéter de Massimo Dutti.

Eso sí, la princesa optó por unas zapatillas de Carolina Herrera en lugar de unos tacones como la Duquesa de Cambridge.

Un look consolidado

Leonor parece haber consolidado su estilo. Así lo ha dejado claro tras sus últimas apariciones públicas: el desfile militar del 12 de octubre, la entrega de premios que lleva su nombre y la visita a Somao.

Un estilo que atrajo muchas miradas fue el que lució durante los Premios Princesa de Asturias. La princesa llevó un conjunto con bordados de dos piezas en color beige y zapatos de tacón.

Es la segunda vez que la princesa apuesta por este tipo de calzado más acorde a su edad. El primer acto al que acudió así fue el pasado 12 de octubre en la Fiesta Nacional.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?