España

Juan Carlos I y su cariñoso saludo con Alberto de Mónaco

La reina Sofía y el rey Juan Carlos I llegando al funeral por el rey Constantino de Grecia en la Catedral Metropolitana de Atenas.
photo_camera La reina Sofía y el rey Juan Carlos I llegando al funeral por el rey Constantino de Grecia en la Catedral Metropolitana de Atenas.

Tras su llegada a la capital de Grecia este domingo, junto a su nieto Froilán, quien recordemos ha ido a Abu Dabi a visitarle unos días; acudía, con cierta dificultad física, al funeral de Constantino de Grecia.

Juan Carlos y Sofía, han llegado acompañados de Irene de Grecia, de las infantas Elena y Cristina, y de los nietos: Froilán y Victoria Federica; Pablo, Juan, Irene y Miguel.

Los Borbón Grecia, que han hecho casi pleno para despedir a su querido tío Tino, faltando únicamente la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes no han viajado hasta la capital.

Al finalizar la misa, los reyes eméritos de España salían de la Catedral. Los griegos corean el nombre de la reina Sofía, que se dirige a su vehículo oficial, mientras don Juan Carlos le sigue, ayudado por unos asistentes. Detrás llegan las infantas Elena y Cristina.

Aunque hay que destacar que de todas las representaciones reales que permanecían en la puerta, Alberto de Mónaco se acercó al emérito a saludarle, a la vez que intercambiaron unas palabras. 

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?