España

La infanta Elena reaparece en el Mutua Madrid Open tras el escándalo de su hijo

La hermana de Felipe VI asiste a la final del Masters 1000 después del susto que se ha llevado por el supuesto intento de secuestro de Froilán en Ibiza

La infanta Elena en la final del Madrid Mutua Open 2022.
photo_camera La infanta Elena en la final del Madrid Mutua Open 2022.

La infanta Elena ha reaparecido este domingo en la final del Madrid Mutua Open que enfrenta a Carlos Alcaraz contra Alexander Zverev. Han pasado días desde que ECD lanzara la exclusiva del escándalo en el que se ha visto implicado su hijo Froilán. 

Días en los que su madre, la infanta Elena, se ha mostrado prudente al no dar ninguna declaración al respecto. Ni confirmó "el susto" ni lo negó. En cambio, su padre, Jaime de Marichalar, llamaba rápidamente a varios periodistas para negar rotundamente la presencia de su hijo cuando ocurrió el asalto donde se alojaba en la isla de Ibiza. 

Por suerte, ya se confirmó que ninguno de los integrantes sufrió daños durante el asalto. 

Escándalo de Froilán

Como adelantamos en ECD, Felipe Froilán de Marichalar se veía envuelto en un episodio protagonizado por lo que parece una organización criminal que opera en la isla de Ibiza. El sobrino de Felipe VI se encontraba alojado en un chalet que sufrió un intento de asalto por parte de delincuentes.

Una de las hipótesis que la Guardia Civil manejaba era la de un posible secuestro al sobrino de Felipe VI. Fuentes de la Guardia Civil confirmaban a ECD que los autores del asalto a esta casa, donde se encontraba Froilán de Marichalar, podrían integrar una banda del crimen organizado que, gracias a “chivatazos”, asaltan domicilios para robar objetos de gran valor. Esa circunstancia se daba en esa villa de Ibiza: en su interior había al menos un reloj de lujo de la marca Richard Mille que, según algunas fuentes, podría tener un valor superior al millón de euros.

Felipe VI apoya el tenis español 

Este viernes vivimos un momento histórico en el mundo del deporte al tener a dos grandes del tenis en la pista, Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, dos personas que se disputan cuartos de final del Mutua Madrid y que han contado con la presencia de Felipe VI en la Caja Mágica para apoyarles.

Si a lo largo de estos días hemos estado viendo una multitud de rostros conocidos en las gradas en los diferentes partidos que ha habido en el Mutua Open de Madrid, hoy han contado con la presencia de Felipe VI. Muy sonriente, con un look cómodo y primaveral, se sentaba al lado de Feliciano López, con el que mantenía a ratos una conversación distendida.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?