España

Felipe VI no se pierde el duelo entre Nadal y Alcaraz

Situado en uno de los palcos de honor, ha estado acompañado del tenista Feliciano López

Felipe VI junto a Feliciano López.
photo_camera Felipe VI junto a Feliciano López.

Felipe VI acudió este viernes a la Caja Mágica para presenciar el partido más esperado de la jornada en el Mutua Madrid Open. Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se medían por un billete a semifinales del torneo y contempló desde las gradas de la pista Manolo Santana este encuentro con aroma a relevo generacional.

El jefe de Estado estuvo acompañado en todo momento por Feliciano López, que además de seguir en activo como jugador profesional trabaja como director del Masters 1.000 madrileño. Ambos siguieron muy de cerca el enfrentamiento entre el mejor tenista español de la historia y el principal candidato a sucederle.

Caras conocidas 

El duelo entre Nadal Alcaraz resulta tan interesante que no sólo el rey ha querido acudir. Futbolistas como David Villa, Raúl, Vinicius Jr; al igual que el ex jefe de gobierno José Luis Rodríguez Zapatero disfrutan de este encuentro  tanto o más que los propios tenistas. 

No está siendo unos cuartos de final fáciles, ya que el Manolo Santana Stadium ha tenido que parar por unos minutos el partido al ver que una espectadora se desmayaba debido a las altas temperaturas. 

Minutos que han puesto nervioso a Rafa que llevaba nueva racha y estaba a punto de conseguir el set. Por suerte y bajo la atenta mirada de los asistentes y la preocupación de Felipe VI por el estado de salud de la señora, el SAMUR ha podido "estabilizarle" y trasladarle a un lugar menos cálido. 

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?