España

Georgina Rodríguez visita Nueva Futuro para entregar regalos a los niños de la asociación

La pareja de Cristiano Ronaldo acudirá a la sede de la ONG de la Infanta Pilar este viernes por la tarde

Georgina Rodríguez en un programa de Antena 3
photo_camera Georgina Rodríguez en un programa de Antena 3

La modelo Georgina Rodríguez visitará este viernes 13 de noviembre a las 17:00 horas la sede de Nuevo Futuro para hacer entrega de regalos a niños acogidos por la asociación.

A falta de la participación de la Casa Real este año, la pareja de Cristiano Ronaldo aportará su granito de arena a esta ONG.

Tal y como informó Monarquía Confidencial, ante la cancelación del mercadillo, Nuevo Futuro venderá vestidos, abrigos, chaquetas, faldas, blusas y accesorios de Doña Pilar de Borbón por internet para ganar beneficios para la asociación.  

Bien es conocido por todos los seguidores de este mercadillo solidario, que la relación entre la Casa Real y Nuevo Futuro siempre ha sido muy estrecha. Tanto así, que la reina Sofía no se pierde ni una sola edición. Doña Letizia acompañó a la emérita durante sus compras del año pasado.

Otro miembro de la familia que colabora todos los años es Juan Carlos I. El emérito siempre dona corbatas para este rastrillo. Pues bien, este año, no será así.

Nuevo Futuro gestiona hogares en España para que niños y jóvenes desprotegidos y carentes de un ambiente familiar reciban educación y puedan convivir de manera estable.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes