España

La reina Letizia acompañará a Doña Sofía al rastrillo Nuevo Futuro

La monarca acudirá al mercadillo solidario el martes 19 a primera hora de la mañana. Su asistencia acaba de ser confirmada

La reina Letizia.
photo_cameraLa reina Letizia.

La reina Letizia acompañará a Doña Sofía al rastrillo Nuevo Futuro el próximo martes 19 de noviembre. Así lo ha podido confirmar fuentes del rastrillo Nuevo Futuro a Monarquía Confidencial.

La Infanta Pilar de Borbón ya comentó la semana pasada, durante la presentación del rastrillo Nuevo Futuro, la presencia de Doña Sofía. Y es que la emérita suele ir todos los años al mercadillo solidario.

“Hay que dejármela quietecita para que compre que ella es muy comprona y se acercan las Navidades”, bromeaba la hermana de Juan Carlos I. Y es que siempre ha sido muy conocida la buena relación que mantienen la madre de Felipe VI y la Infanta.

Sin embargo, Pilar de Borbón no pudo confirmar la asistencia de los reyes de España cuando fue preguntada por ello. 

Fuentes de la asociación Nuevo Futuro sostienen que la reina Letizia acudirá al rastrillo para acompañar a Doña Sofía.

Una buena oportunidad para que la monarca compre los regalos de Navidad junto a su suegra. Lo que deja en el aire que Felipe VI visite el mercadillo, y es que estará abierto al público hasta el 24 de noviembre.

Sobre Nuevo Futuro

Nuevo Futuro acoge a menores de entre 0-18 años que están a cargo de las administraciones públicas porque sus padres han perdido su tutela o guarda por diversas circunstancias.

Desde que la asociación comenzara a funcionar, en 1968 ha proporcionado asistencia a más de 8.000 menores.

Para ello, cuenta con un amplio equipo formado por más de 5.000 personas entre profesionales, voluntarios y colaboradores. Sólo el año pasado, la asociación proporcionó un hogar a 1.358 menores en nuestro país.

Además, un importante logro en la trayectoria de Nuevo Futuro ha sido hacerse merecedora del sello de ONG Acreditada por la Fundación Lealtad, que identifica a aquellas que cumplen íntegramente los 9 principios de Transparencia y Buenas Prácticas de la Fundación.

El objetivo del sello es reforzar la confianza de los donantes en las ONG y contribuir a que su donación sea eficaz. Así mismo posee la certificación en calidad ISO 9001/2008 que garantiza el cumplimiento de los más exigentes estándares de calidad.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?