El confidente de la corte

Juan Carlos I no colaborará con el rastrillo de Nuevo Futuro este año

Juan Carlos y sus hermanas, las infantas Margarita (i) y Pilar (d)
photo_camera Juan Carlos y sus hermanas, las infantas Margarita (i) y Pilar (d)

Este año el mítico Rastrillo de Nuevo Futuro que cada noviembre se celebra en la Casa de Campo de Madrid no podrá abrir sus puertas debido a la pandemia.

Como ya informó Monarquía Confidencial, ante la cancelación del mercadillo, Nuevo Futuro venderá vestidos, abrigos, chaquetas, faldas, blusas y accesorios de Doña Pilar de Borbón por internet para ganar beneficios para la asociación.  

Bien es conocido por todos los seguidores de este mercadillo solidario, que la relación entre la Casa Real y Nuevo Futuro siempre ha sido muy estrecha. Tanto así, que la reina Sofía no se pierde ni una sola edición. Doña Letizia acompañó a la emérita durante sus compras del año pasado.

Otro miembro de la familia que colabora todos los años es Juan Carlos I. El emérito siempre dona corbatas para este rastrillo. Pues bien, este año, no será así.

Según informan fuentes de Nuevo Futuro a Monarquía Confidencial, para esta edición “no se ha hecho ninguna gestión con Casa Real”. Y es que “al no ser presencial como otros años, la cosa ha cambiado un poco”, aseguran desde la ONG.

El año pasado, Juan Carlos I donó dos corbatas, dos pantalones del Bribón, un chaleco de cuero de montería y otro de caza. Además, entregó al rastrillo solidario un par de zapatos náuticos y unas deportivas de la marca Nike.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable