España

Juan Carlos I donará corbatas, unos náuticos, unas deportivas Nike y un chaleco de montería al rastrillo Nuevo Futuro

La ropa será subastada el jueves durante la cena en el Rincón del Gourmet

La reina Letizia junto a Doña Sofía en el Rastrillo Nuevo Futuro
photo_cameraLa reina Letizia junto a Doña Sofía en el Rastrillo Nuevo Futuro

Las actividades del rastrillo de la Asociación Nuevo Futuro comenzaron el pasado sábado 16 de noviembre, en el Pabellón de la Casa de Campo.

La reina Letizia, doña Sofía y la Infanta Pilar ya han paseado por las calles del mercadillo solidario. Juan Carlos I no visitará el rastrillo y no comprara en él, sin embargo, su aportación es muy importante.

Y es que el rey emérito donará un lote de prendas para se subasten el próximo jueves, así lo han confirmado fuentes de la Asociación Nuevo Futuro a Monarquía Confidencial.

Don Juan Carlos donará dos corbatas, dos pantalones del Bribón, un chaleco de cuero de montería y otro de caza. En cuanto a calzado, el padre de Felipe VI ha decidido entregar al rastrillo solidario un par de zapatos náuticos y unas deportivas de la marca Nike.

Todas estas prendas personas del monarca emérito se subastarán el próximo jueves 21 durante la cena celebrada en el Rincón del Gourmet. Además, en dicho ágape se homenajeará a la revista HOLA.

No es la primera vez que don Juan Carlos dona sus corbatas, ya lo ha hecho en otras ocasiones por petición de su hermana, Pilar de Borbón.

La Infanta olvidó avisarle

El rey Juan Carlos ha decidido lo que donaría a contrarreloj. Y es que a la Infanta Pilar se le ‘olvidó’ de avisar a su hermano del rastrillo, y por ende, de pedirle que entregara alguna de sus prendas personales.

Tal y como informó Monarquía Confidencial la pasada semana. La organización Nuevo Futuro pidieron a la reina emérita que le escribiera un mensaje a Don Juan Carlos recordándole que donara sus corbatas.

Las compras de la reina Letizia y doña Sofía

La reina Letizia acudió, junto a doña Sofía, al Rastrillo Nuevo futuro el martes a primera hora de la mañana.

Ya avisó la Infanta Pilar que la reina emérita era “muy comprona”. Y no le faltó razón, suegra y nuera, pasearon por el mercadillo solidario y no dudaron en comprar aquello que más le gustó.

Doña Sofía y la reina Letizia estuvieron acompañadas en todo momento por Pina Sánchez, presidenta de Nuevo Futuro, y Marta Herrero, vicepresidenta.

Herrero aseguró a Monarquía Confidencial que la reina Letizia “se ha ido muy contenta. Nos viene muy bien que vengan al rastrillo a principio de la semana. Así vienen más personas, le da un buen empujón”.

Y es que Letizia, a diferencia de doña Sofía, se marchó tras dar un recorrido por el mercadillo. Un paseo muy productivo ya que la reina se compró un vestido de punto verde de corte imperio y de mangas largas, por un precio muy económico, 30 euros.

Se acercan las Navidad y en la Zarzuela parece que faltan luces decorativas, es por ello que doña Letizia ha comprado un juego nuevo por 40 euros.

Doña Sofía no ha comprado adornos, pero sí regalos para todos: bufandas de cashmere, colgantes de cruces, una cadena con una perla, un broche de una mariposa y unos collares con iniciales para sus nietas, son solo algunos de los presentes que la reina emérita se lleva a su casa.

Compras doña SofiaCompras doña Sofia

Doña Letizia adornará, al igual que lo hará la reina Sofía, con este Belén en miniatura. Y es que quienes regentaban el puesto de Perú decidieron regalar a las dos clientas reales, un Belén a cada una.

Las Carmelitas Samaritanas del Corazón de Jesús también han aprovechado la visita para regalar, tanto a doña Sofía como a la reina Letizia, un calendario de su congregación.

20191119_111939

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?